MAD MUASEL

meets

CHALWA BAND

Mad Muasel es una de las artistas pioneras del panorama dancehall del estado. En esta ocasión viene respaldada por Chalwa Band, desde Uribe Kosta, son familia Txapel y compusieron la canción oficial del festival en 2009 junto a King Konsul y Bita de Akatz. Roots, rocksteady y dub con el aval de ganadores Rototom Reggae Contest Península Ibérica de 2012. En Armintza estarán potenciando a Mad Muasel, una de las voces con más personalidad del panorama estatal.

Ella usa el micrófono para decir lo que siente como solo ella sabe hacer. Se monta sobre ritmos que le remueven por dentro. Donde más cómoda está tirando plena es sobre ritmos de dancehall y reggae aunque no se cierra a ningún género musical. En sus letras hay crítica pero también diversión, sinceridad a flor de piel y no menos chulería todo ello mezclado con los juegos de palabras que tanto le gustan.

Allá por 2008 empezó junto a Novato, y tan solo un año después ya entregarían “Bumclap Teachers”, su primer street álbum. En 2010 publicó su álbum de debut en solitario, “Ohlala” donde ya nos mostraba su identidad y en 2012 lo volvió a hacer; lanzó su segundo disco “Bomba ácida” con el que pegó un nuevo mazazo al panorama del Dancehall nacional.

En 2013 su éxito “Si yo te contara” le dió la oportunidad de compartir escenario con Arianna Puello en su gira por México. Desde entonces, Mad Muasel se ha labrado un más que merecido nombre teloneando a diversos artistas como The Wailers, Sizzla, Alborosie, Daddy Freddy, Morodo, La Mala Rodriguez,…Y participando en festivales como Viña Rock ó Vive Latino citas que nos han servido para conocer una Mad Muasel más enérgica y directa que nunca.”